CorvetteCorvette

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

El Corvette® es una máquina de conducción perfecta, con un interior esculpido en forma audaz y su cabina enfocada en el conductor es una creación de propósito. Está diseñado para conductores habilidosos que demandan más de los autos deportivos.

Precio desde $ Espere por favor

Selling points

0-60 EN 3.7 SEGUNDOS

Selling points

Transmisión Automática de 8 velocidades, con sistema Hydramatic con cambios en el volante

Selling points

Motor Turbo 6.2 L, V8

EXTRACTOR DE AIRE DEL COFRE

Sin respirador inferior, tiene un sistema de extracción que direcciona el aire de la parrilla hacia el radiador y lo expulsa por el compartimiento del motor. De esta manera redujimos el levantamiento frontal y la fuerza de contacto, mejorando así la conducción en altas velocidades.

INGENIERÍA DE PUNTA

Materiales delicados y nuevos procesos de manufactura más eficientes, forjan la ligera y firme carrocería del nuevo Corvette®. Esto permitió alcanzar casi un 50/50 de distribución de peso, al cambiar piezas de acero por aluminio se logró mejorar la rigidez, conducción y aceleración lateral.

LINDO POR FUERA Y POR DENTRO

Iluminado por elementos digitales y controles inteligentes, cambiando para siempre el ideal de un interior tradicional. Su Head Up Display proyecta información en el parabrisas y cuenta con dos pantallas ubicadas en el cluster y en la consola central de 8”.

Chevrolet