SuburbanSuburban

POTENCIA CON ESTILO

Chevrolet Suburban® combina grandeza con elegancia, tiene la tecnología y seguridad que la convierten en un modelo a seguir, es la SUV grande capaz de llevarte a todos lados. Cuenta con innovaciones tecnológicas que incrementan su desempeño para brindarte una experiencia de manejo increíble.

Precio desde $ Espere por favor

Selling points

ECOTEC V8 5.3L 355 Caballos De Fuerza Disponibles

Selling points

Phone Projection

Selling points

Sunroof Panorámico

Selling points

4x4

Selling points

7 pasajeros

Lidera el camino

Desde el equipamiento para todo terreno hasta la apariencia citadina y elegante, la Suburban te da un look personalizado a tu SUV grande favorita.

TODO LO QUE NECESITÁS

¿Qué pasa cuando combinás la utilidad de una camioneta, la versatilidad de una SUV y los servicios que esperarías en un auto de lujo? Obtienes el Chevrolet Suburban®, con capacidad superior. Esta SUV grande te lleva a donde querés estar y está hecha para satisfacer las necesidades de tu familia.

Chevrolet Suburban

A donde vayás te sorprenderás

Es difícil no centrar tu atención en el diseño frontal de la Chevrolet Suburban®. El encendido y apagado de los faros delanteros es impresionante. Ya que sus faros son de xenón con encendido de alta descarga con una barra de LEDs para luces de día que, además de iluminar el camino frente a ti, harán que otros conductores noten tu presencia.

Chevrolet